Foto de Aitor Aznar ÁlvarezSoy un desarrollador de software de Bilbao, encajo en el perfil de Fullstack developer con tecnologías como Java, PHP, Nodejs, Javascript, etc.

 

 

CV Aitor Aznar Álvarez

Mi curriculum

He pasado por trabajos dónde he hecho de todo. Empecé con Silverlight y C#, unos primeros pinitos con ORMs (LinQ) en Arcoinet, de dónde tengo buenos recuerdos y donde aprendí qué era y cómo usar la programación orientación a objetos (POO); Luego he pasado por Visual Basic 6 con el monolítico y limitado Microsoft Sourcesafe; Unos 2 años con PHP y Yii Framework 1 y en dónde después de terminar la carrera inicié mi camino en javascript haciendo apps Cordova con Underscore.js y Backbone.js.

En mi paso por Medios Interactivos de RTVE (Madrid) me especialicé en Javascript tanto server con Node.js como proyectos cliente completos, usando VanillaJS y librerías como Requirejs y R.js. He pasado por todo un poco, incluyendo Java con diferentes frameworks (Struts 1, Spring, Play framework) y Groovy on Grails 1 y 3.

Me encanta ir a todos los eventos de desarrolladores que puedo como los Katayunos, Betabeers, Bime Hack day, BilboStack, Codemotions, The Anti Event, etc.

 

 

Un abrazo!

Aitor